Estimados Hermanos y Amigos:
Que bendición la de poder comenzar la Escuela Bíblica de manera presencial el mes pasado lo cual somos testigos de cómo nuestra congregación con gran regocijo ha respondido a este regreso. Hemos sido testigos de cómo Dios ha enviado almas nuevas a nuestra congregación para que fuesen de grande bendición. ¿Cuántos pueden decir que Dios ha sido bueno consigo?
Este mes celebramos la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. 1 de Corintios 6:20 nos dice: Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Dígase a usted mismo en alta voz: Fui comprado y limpiado de pecados por un alto precio. Cristo saldo la cuenta mía de pecados pasados, presentes y futuros en la cruz. ¡Ahora yo soy un hijo de Dios!
No solo son mis pecados perdonados, sino que soy libre de condenación y mortandad. Ahora no vivo para el pecado más vivo para El, que vive y reine a la diestra del Dios Padre. Somos verdaderamente bendecidos.
Únase con nosotros a invitar a la comunidad para adorar juntos el Viernes Santo y Domingo. Habrá pastor invitado, música de temporada, y muchas otras cosas que impactaran tu vida. ¡Te esperamos!
Dios los bendiga!
Pastor Jorge Rodriguez