Photos/Fotos

A lo largo del mes de Diciembre del 2018, hemos estado trabajando arduamente en todas las areas de la iglesia. Tuvimos nuestra "Primera conferencia de Mujeres 2018"; Iniciamos el año con Multiples actividades para reafirmar y reactivar el Testimonio de amor y servicio en cada miembro.
El año 2019, nos llevó a nuestra primera conferencia de Damas en Enero del 2019; En Febrero nuestra Iglesia se llenó de gozo, llamando a cinco nuevos Diáconos. ¡Cuánta bendición tenemos como Iglesia al contar con mayor Sacerdocio al servicio de Dios. El 24 de Febrero vinieron Pastores de diferentes Areas para sostener a estos hombres fieles de Dios. Esta misma fecha celebramos nuestro "Dia de la Gran Asistencia" recibiendo apoyo y la presencia de aquellos que conocen la iglesia y la han visitado de una forma u otra.
Este maravilloso año, hemos visitado mes con mes diferentes hogares de nuestra iglesia, haciendo nuestro "Cultos de Hogar" Hemos recibido Palabra, hemos recibido amor por cada uno de los anfitriones y nos gozamos en el Señor porque cada día tenemos mayor asistencia en cada uno de ellos.
Los hombres de la iglesia han trabajado arduamente limpiando el cementerio, y las diferentes areas de la iglesia, así como dando mantenimiento a diferentes necesidades que el edificio requiere. Se ha trabajado duro, pero ha sido de gozo y bendición porque juntos estamos construyento la obra del Señor.
Las damas han estado apoyando en las visitas que se hacen a las mujeres que tendran un bebe, y hemos tenido a la fecha dos servicios de Mujeres en Acción, llevando el evangelio no solo a la mama, sino a toda la familia que está esperando ansiosa al nuevo bebé. Agradecemos por el crecimiento internos que Dios está dando a nuestra Iglesia con estos nuevos miembros.
A su vez el liderazgo de damas, por medio de sus miembros, hicieron visitas a nuestras hermanas en Cristo que ya han logrado una mayor madurez y testimonio gracias a sus años de servicio en la viña del Señor.
En Abril celebramos el acontecimiento mas importante de la cristiandad, Celebramos Easter, teniendo en viernes Santo, un programa llamado "Las Siete Palabras" mensaje que nuestros Diáconos compartieron haciendo un recordatorio de las palabras claves que Cristo mencionó mientras padecía en sus últimas horas aquel viernes Santo. El Sabado a pesar de clima, nuestras familias respondieron y asistieron para recorrer "El Camino de la Salvación" nos gozamos y disfrutamos como niños, todos los que asistimos. Cerramos nuestras celebraciones de Resurrección, con nuestro Mensaje de Domingo de Gloria, concluyendo con un almuerzo de compañerismo entre todos los asistentes.
Iniciamos el mes de Mayo con nuestra celebración del día de las Madres, aderezada de la rica comida que nuestros caballeros en la iglesia prepararon con tanto amor para las damas de la iglesia. 
El 18 de Mayo, tuvimos nuestra Primera Gran Noche de Talentos...160 personas asistieron y un gran grupo de niños y adultos mostraron los dones que el Señor les ha dado, nos gozamos, disfrutamos y agradecemos infinitamente al Pastor Benji que trajo a sus niños de su acadeia de musica, tuvimos la participación de Fair Oaks Elementary School, y nuestro propio talento de los niños de nuestra iglesia.
Estamos infinitamente agradecimos, nos preparamos para los meses que Dios tiene por delante, sabemos que estarán llenos de bendición y de retos...Pero Dios es con nosotros y no tenenmos nada que temer. SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO!

 

Contents © 2019 Primera Iglesia Bautista de Marietta | Church Website Provided by mychurchwebsite.net | Privacy Policy